SERVICIOS

ESPECIALISTAS Y FORMACIÓN

Nuestro equipo de especialistas están formados para poder conducir cualquier tipo de vehículo desde una motocicleta hasta un autobús o camion con remolque realizando acciones de riesgo a la par de precisas y espectaculares siempre buscando la mayor seguridad posible en todo el entorno.

También impartimos cursos de técnicas de conducción en circuito de asfalto o tierra recreando situaciones de trafico abierto o en rodaje ya que el sector del audiovisual exige una conducción de precisión para que cada secuencia sea de la misma forma, velocidad y lugar.

PREPARACIÓN VEHÍCULOS

Nuestro equipo de mecánicos con experiencia en la competicion se encargará previamente en nuestras instalaciones o in situ de la puesta a punto del vehículo solicitado para que siempre estén según el criterio del cliente.

Realizamos cualquier tipo de modificación, preparación o adaptación tanto exterior como interior para así obtener el resultado buscado según las necesidades de cada proyecto.

COMPETICIÓN

En /////FR SPORT disponemos de varios vehiculos de competicion con los que poder participar en cualquier tipo de prueba en asfalto o tierra ademas de remolques portavehiculos para su traslado o furgonetas de carga o pasajeros.

También ofrecemos la posibilidad de incluir junto con el alquiler su asistencia con vehículo motorhome, traslados y catering, jornada de test, gestión de la licencia de competidor / escudería o la equitación completa para piloto y copiloto.

Si estas interesado en alquilar uno de nuestros vehiculos contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Subir