SERVICIOS

ALQUILER DE VEHÍCULOS

Gestionamos el alquiler de su vehículo a corto, medio o largo plazo con nuestra amplia variedad de modelos desde motocicletas, turismos, industriales (furgonetas, camiones, pick-up, 4×4), 9 plazas, remolques o autocaravanas adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestro cliente tratando de colaborar en el desarrollo de su actividad

Todos nuestros vehiculos son sometidos a estrictas revisiones periódicas para su correcta conservación y funcionamiento.

MOTORHOME - OFICINA MOVIL

Disponemos de autobuses, camiones o autocaravanas con opción de remolque equipados en su interior con iluminación separada por estancias, baño con WC y ducha, habitaciones para reuniones o descanso, red eléctrica USB y 220V autónoma, TV y radio con sistema de sonido en todo el vehiculo, climatización, muebles auxiliares, espejos con luz fría/cálida o espacios modulares para adaptar según las necesidades de cada cliente.

Todos ellos disponen de una amplia superficie exterior para su rotulación parcial o completa generando una valla publicitaria de gran repercusión y formato. También ofrecemos la opción de roadshow o showroom con recorridos establecidos por localidades.

CINE / TV / EVENTOS

Cada escena tiene su vehículo; nuestro equipo humano esta especializado en vehiculos de escena de toda clase y época respondiendo a cualquier tipo de necesidad ofreciendo un servicio integral con su traslado a cada localización, formación para los actores en la conducción, asistencia mecánica personalizada en el rodaje, figuracion especial o especialistas para el rodaje de secuencias complejas. (mas informacion en la pestaña /////FR SPORT)

Para que su producto o negocio sea único dentro del resto del mercado, la mejor opción siempre es una buena campaña publicitaria en la que cualquiera de nuestros vehiculos la hará diferente y exclusiva; entre las posibilidades que ofrecemos se encuentran sesiones fotográficas, campañas publicitarias, prensa, exposiciones en ferias, congresos, escaparates comerciales, promociones en movimiento por ciudades o cualquier otro tipo de evento.

CAMARA-CAR

Una persecución entre varios vehiculos, un accidente, circulación de un vehículo con un actor sin necesidad de que sea conducido o simplemente el dialogo que mantienen dos actores mientras van caminando es lo que permite rodar en movimiento nuestra flota de cámara-car.

Disponemos de varios vehiculos y remolques desde quad o caddy para espacios reducidos hasta pick-up o plataformas de gran tamaño todos ellos con bases en distintas zonas para la colocación de cámaras, operarios y material complementario o iluminación adicional para facilitar el desarrollo de escenas nocturnas todo ello unido a la precisión de nuestro equipo de conductores.

TRANSPORTE ESPECIALIZADO

Un transporte profesional siempre en manos de expertos conductores que otorgaran un trato correcto a nuestros clientes.

Disponemos desde turismos, monovolúmenes y todoterrenos para realizar un transporte privado y exclusivo así como microbuses y autocares en los que poder disfrutar de un traslado en grupo.

Traslados a aeropuerto, congresos, dedicados a empresas, bodas, viajes del largo recorrido y una infinidad de posibilidades siempre cuidando los pequeños detalles.

Subir