SERVICIOS

/

VEHÍCULOS DE ESCENA

Cada escena tiene su vehículo; nuestro equipo humano esta especializado en vehículos de escena de toda clase y época respondiendo a cualquier tipo de necesidad ofreciendo un servicio integral con su traslado a cada localización, formación para los actores en la conducción, asistencia personalizada en el rodaje, figuración especial o especialistas para el rodaje de secuencias complejas.

PUBLICIDAD

Para que su producto o negocio sea único dentro del resto del mercado, la mejor opción siempre es una buena campaña de publicidad en la que cualquiera de nuestros vehículos la hará diferente y exclusiva.

Entre las posibilidades que ofrecemos se encuentran sesiones fotográficas, campañas publicitarias para internet, revistas, prensa, exposición en ferias, congresos, escaparates, promociones en movimiento con vehiculos llamativos por distintos lugares de una localidad, patrocinios, etc.

TRANSPORTE ESPECIALIZADO

Un transporte profesional siempre en manos de expertos conductores que otorgaran un trato correcto a nuestros clientes.

Disponemos desde turismos, monovolúmenes y todoterrenos para realizar un transporte privado y exclusivo así como microbuses y autocares en los que poder disfrutar de un traslado en grupo.

Traslados a aeropuerto, congresos, dedicados a empresas, bodas, viajes del largo recorrido y una infinidad de posibilidades siempre cuidando los pequeños detalles.

ESPECIALISTAS Y FORMACIÓN

Nuestros equipo de especialistas están preparados para conducir cualquier tipo de vehículos desde una motocicleta hasta un autocar realizando acciones de riesgo a la par de espectaculares y precisas en cualquier tipo de superficie siempre buscando la mayor seguridad posible en todo el entorno.

El sector del audiovisual unido con el automóvil exige una conducción de precisión ya que cada secuencia necesita que sea a la misma velocidad y por el mismo lugar por ello impartimos cursos de conducción previos en nuestras instalaciones para que cualquier actor o actriz adquiera mayor destreza con el vehículo que necesita emplear según el guion.

CAMARA-CAR

Una persecución entre varios vehículos, un accidente o simplemente el dialogo que mantienen dos actores mientras van caminando es lo que permite rodar en movimiento nuestros Camara-Car.

Disponemos de varios vehículos y remolques todos ellos con plataformas en distintas zonas para la colocación de cámaras, operarios y material complementario o iluminación adicional para facilitar el desarrollo de escenas nocturnas todo ello unido a la altura reducida para que no existan diferencias con respecto al punto de enfoque.

PREPARACIÓN VEHÍCULOS

Nuestro equipo de mecánicos con experiencia en el sector del audiovisual y la competición se encargaran previamente en nuestras instalaciones o in situ de la puesta a punto del vehículo solicitado para que siempre estén según el criterio del cliente.

Realizamos cualquier tipo de modificación, preparación o adaptación tanto exterior como interior para así obtener el efectos especial que se desee segun las necesidades de la produccion.